Limpieza y Sustitución de Canalones en Madrid

Presupuesto GRATIS

Acepto Política de Privacidad

10 + 9 =

Limpieza de Canalones en Madrid

Zuriñe 1977
Limpieza o Sustitución de Canalones en Madrid

Los Canalones y Bajantes, son partes muy importante en los tejados, ya que, hacen circular el agua de manera natural para prevenir las humedades y las goteras en los tejados.

Los canalones, deben de tener la pendiente correcta para que no acumulen el agua

Circula el agua, y se acumulan los residuos del exterior. Sufren las inclemencias climatológicas y se deterioran con el paso del tiempo.

Existen diferentes técnicas para corregir estos problemas, desde el cambio total de su canalón hasta el revestimiento o sobre-posición con membrana de poliuretano o en algunos casos doblaje del mismo con canalones específicamente diseñados para estos casos

Limpieza, Instalación y Sustitución de Canalones en Madrid

Es necesaria la revisión periódica de los Canalones de los Tejados, pueden ser la causa de las Filtraciones, Humedades y Goteras que afecten a tu edificio.

Una buena Limpieza de los Canalones, hace que el agua caída, recorra el cauce por donde tiene que evacuar y no se filtre por el tejado o la fachada.

Muchas de las Filtraciones en las Cubiertas o en los Tejados son debidas al mal estado de los Canalones y la falta de Mantenimiento de los mismos, además de no tener las pendientes con la inclinación adecuada, acumula el agua residual y acaban pudriéndose.

  • Limpieza de Canalones
  • Instalación  de Nuevos Canalones
  • Sustitución de Canalones
  • Replanteo de pendientes de Canalones
  • Impermeabilización de Canalones

Sustitución total o parcial del Canalón, revestimiento o sobre posición con membrana de Poliuretano, y en algunos de los casos, doblaje del mismo con canalones específicamente diseñados para estos casos.

Especiliadades
Reparación de Tejados y Cubiertas en Madrid

reparacion de goteras y tejados en madrid

Arreglo y Reparación de Goteras

La reparación de Goteras en Tejados, deben de tener un tratamiento Definitivo para que no vuelvan a aparecer. El Agua siempre busca un recorrido para salir y hay que poner una solución definitiva.

No vale de nada,  reparar una gotera sin saber cual es el origen,  nunca se solucionará el problema y la gotera persistirá.

limpieza completa de chimeneas

Limpieza y Reparación de Chimenenas

Inspección Técnica mediante Cámara de  TV, un conducto sucio u obstruido, perjudica el funcionamiento de la instalación, no permiten la libre circulación de humo, genera problemas de mayor envergadura a las personas que conviven en la vivienda.

Limpieza y Mantenimiento de Shunt y salidas de humos, en Comunidades

limpieza de canalones en la comunidad de madrid zuriñe reparacion de tejados

Limpieza e instalación de Canalones

Los Canalones y Bajantes, son partes muy importante en los tejados, ya que, hacen circular el agua de manera natural para prevenir las humedades y las goteras en los tejados.

Circula el agua, y se acumulan los residuos del exterior. Sufren las inclemencias climatológicas y se deterioran con el paso del tiempo.

Reparación de Tejados y Cubiertas en la Comunidad de Madrid

instalacion de sistemas antipajaros en madrid

Instalación Sistemas Anti-Pájaros

limpieza de fachadas en madrid

Trabajos Verticales y de Descuelgue

limpieza de estufas y calderas en madrid

Limpieza de Estufas y Calderas

Más de 30 años de Experiencia en Reparación de Tejados y Cubiertas en  Torrejón de Ardoz

Presupuesto Online Sin Compromiso

Acepto Política de Privacidad

7 + 10 =

Nuestra área de actuación es Toda la  Comunidad de Madrid

Llamar
WhatsApp