Recibimos una llamada a nuestro teléfono de contacto 623 251 021, que aparece en nuestra página web reparamostutejado.com, solicitando información para la Limpieza e Impermeabilización de Canalones en Madrid.
El cliente que solicita nuestros servicios es una Comunidad de Vecinos del centro de Madrid y llama por una recomendación por parte de un Administrador de Fincas de Madrid.
Realizamos la visita al Edificio de Madrid, organizándola con el Presidente de la Comunidad de la C/ Maria Zayas.
Cuando llegamos observamos que además de la Limpieza de Canalones que nos requerían, el interior de los canalones no está impermeabilizado y eso produce filtraciones a los vecinos del último piso.
Después de visita de nuestro Técnico especializado, procedemos a la elaboración del presupuesto totalmente gratuito, explicando cuales son los procesos a realizar para la Limpieza e Impermeabilización de Canalones.
Presupuesto aceptado para Limpieza e Impermeabilización de Canalones en Madrid
Como es habitual y de obligado cumplimiento, lo primero que hacemos en la Instalación de los Sistemas de Seguridad, según la Normativa Vigente y Homologados por el Ministerio de Industria.
Procedemos a los Trabajos de Reparación de los Canalones
Como se puede observar en las imágenes, los canalones están deteriorados por el paso del tiempo y necesitan una reparación, antes de proceder a la Impermeabilización de los canalones.

Además vamos a reparar los paramentos y puntos de encuentro deteriorados para su posterior impermeabilización.

Instalamos fibra de vidrio de alta composición y aplicamos membrana liquida de alta calidad, esto crea una superficie totalmente estanca, sin uniones ni soldaduras. Este sistema está preparado para soportar cambios climatológicos, dilataciones y contracciones.

La garantía de todos nuestros trabajos siempre se realiza por escrito y en este caso concreto la duración de garantía es de 8 años.
Otro trabajo bien realizado y con la satisfacción de nuestro Cliente. Gracias Comunidad de Propietarios de María Zayas, para nosotros ha sido un placer.